viernes, 13 de junio de 2014

España y Holanda se enfrenta hoy en el Mundial Brasil 2014


España y Holanda se volverán a enfrentar hoy en el Mundial Brasil 2014. Ahora, el presente de ambos seleccionados es diferente y podría haber una sorpresa en el campo de la Arena Fonte Nova de Salvador. España, vigente campeona del mundo, quiere ir por el bicampeonato y aprovechar al máximo una generación brillante con Xavi Hernández, David Villa, Andrés Iniesta y Sergio Ramos, este último en una racha goleadora que puede ser clave en el choque ante los ´Tulipanes´.

El cuadro ibérico tiene en el banco de suplentes a Vicente del Bosque, un verdadero estratega que tiene la capacidad de sacar lo mejor de sus seleccionados en una cita tan grande como la Copa del Mundo.

Por otro lado, Holanda tiene un cambio generacional y apuesta su juego en la calidad de Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin Van Persie, esto sin contar a Louis Van Gaal como entrenador. Las grandes sorpresas del once de la ´Naranja Mecánica´ son Jasper Cillessen, los defensas Daryl Janmaat, Stefan De Vrij, Ron Vlaar y Daley Blind.

PROBABLES ALINEACIONES

España : Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Silva, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta; y Torres.

Holanda : Cillesen; Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Vlaar, Blind; Robben, De Jong, De Guzmán, Sneijer; y Van Persie.

Transmision en Vivo : ATV , Directv Sports

Hora : 2:00 pm (Hora Peru)

Estadio : Arena Fonte Nova

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...