lunes, 30 de junio de 2014

Argentina Vs Suiza En Vivo en Mundial Brasil 2014


Argentina Vs Suiza En Vivo en Mundial Brasil 2014. El combinado de Alejandro Sabella, que tiene en el once a Lionel Messi como principal referente y figura, buscará el pase a cuartos de final ante la selección de Suiza. El cuadro albiceleste quiere entrar al cuadro de los ocho mejores equipos del mundo, para eso deberá superar a un táctico equipo suizo que brindó su peor cara ante Francia al caer por 5-2 en la fase de grupos.

Con Lionel Messi motivado y como líder en la cancha con sus goles cruciales, Argentina tendrá que tener mucha paciencia para romper el cerco defensivo de lo pupilos del alemán Ottmar Hitzfeld. La actuación de la ´Pulga´ será vital, puesto que por el momento parece estar iluminado y llevando a su equipo de la mano al triunfo ante todo tipo de rivales.

Por el lado de los helvéticos, el fuera de serie es Xherdan Shaqiri, volante del Bayern Munich, que tiene 3 goles en la Copa del Mundo y quiero demostrar que es uno de los jugadores con más proyección del balompié internacional.

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Suiza : Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic.

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo

Ver en Vivo Partido Argentina Vs Suiza : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...