miércoles, 25 de junio de 2014

Estados Unidos Vs Alemania En Vivo en Mundial Brasil 2014


Estados Unidos Vs Alemania En Vivo en Mundial Brasil 2014. Alemania y Estados Unidos están a un paso de alcanzar la clasificación a octavos de final y para hacerlo ambos solo necesitan un punto. El choque en el campo de la Arena Pernambuco tiene un morbo especial, puesto que los técnicos Jürgen Klinsmann (EE.UU.) y Joachim Löw (Alemania) se conocen bien desde antes del 2006 y podrían amarrar sus intereses con un empate 0-0 que pondría a ambos elencos en octavos de final.

Löw en conferencia de prensa descartó amarrar el duelo, pero esto es fútbol y a pesar que el Fair Play está más latente que nunca, recordemos que no sería la primera vez que se daría esto en Mundial, puesto que en 1982 Alemania y Austria jugaron un duelo polémico para sacar del torneo a Argelia. Estados Unidos llega con problemas físicos y deberá dejar todo en el terreno para quedar primero y pensar en Argelia, Rusia o Corea del Sur, rivales más cómodos que la potente Bélgica.

Por otro lado, Alemania baraja la posibilidad de incluír a Bastian Schwensteiger en lugar de Sami Khedira, que tiene bajo ritmo luego de una larga para por lesión en el Real Madrid. Probables alineaciones:

Estados Unidos : Tim Howard; DaMarcus Beasley, Matt Besler, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones; Kyle Beckerman, Graham Zusi y Clint Dempsey.

Alemania : Manuel Neuer; Benedikt Höwedes, Mats Hummels, Per Mertesacker, Jerome Boateng; Bastian Schwensteiger, Philipp Lahm, Toni Kroos; Mesut Özil, Thomas Müller y Mario Götze.

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Arena Pernambuco de Recife

Ver en Vivo Partido Estados Unidos Vs Alemania : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...