martes, 24 de junio de 2014

Bosnia Vs. Iran En Vivo en Mundial Brasil 2014


Bosnia Vs. Iran En Vivo en Mundial Brasil 2014. Iran, escuadra que mostró una evolución defensiva que le permitió resistir un partido ante Argentina por 92 minutos, tendrá que luchar con todo para doblegar a Bosnia-Herzegovina. Los denominados ´Principes de Persia´ tienen la chance de clasificar a octavos si vencen a los balcánicos (ya eliminados) y Argentina logra superar a Nigeria por más de dos goles. Esa simple ecuación le permitirá a los dirigidos por Carlos Queiroz hacer historia en Brasil 2014.

Cuidando el cero en arco propio y con la calidad de Reza Ghooichanejhad, Ashkan Dejagah y Masoud Shojaei, este último con una función mixta que asombró a munchos, Irán va en búsqueda de su primera clasificación a octavos de un Mundial. Por otro lado, Bosnia-Herzegovina decepcionó, esto en referencia a las importantes figuras que militan en el fútbol internacional, empezando con Edin Dzeko.

Probables alineaciones:

Bosnia : Begovic; Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko e Ibisevic.

Iran : Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah; Jahanbakhsh y Reza Ghooichanejhad.

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Arena Fonte Nova en Salvador

Ver en Vivo Partido Bosnia Vs Iran : Global TV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...