jueves, 19 de junio de 2014

Uruguay vencio 2 - 1 a Inglaterra en Mundial Brasil 2014


Con una soberbia actuación de Luis Suárez, la selección de Uruguay derrotó 2-1 a su similar de Inglaterra por la jornada dos del Grupo "D" del Mundial de Brasil 2014. El compromiso arrancó con gran intensidad, debido que ambos equipos se encontraban obligados a conseguir el triunfo tras perder en el debut.

Sin embargo, el ataque "celeste" fue el primero que surtió efecto: a los 38 minutos el delantero Luis Suárez, que debutó en la cita mundialista tras recuperarse de una lesión, recibió un pase-centro de Edinson Cavani y puso el 1-0.

La paridad para los ingleses lo anotó el delantero Wayne Rooney a los 75’, quien se estrenó con gol en una Copa del Mundo. Empero, volvió a escena el "Pistolero" Suárez para arrancarle a una alegría a su país al anotar (84’) el gol del triunfo al vencer si atenuantes la resistencia del meta Joe Hart.

Con este resultado, Uruguay tiene tres puntos por cero de Inglaterra, que quedaría eliminada si el viernes en Recife Italia y Costa Rica empatan. En la última jornada, la Celeste se enfrentará al equipo de Cesare Prandelli y los ingleses a los "ticos"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...