domingo, 15 de junio de 2014

Suiza vencio 2 - 1 a Ecuador en Mundial Brasil 2014 - Video


Suiza derrotó 2-1 a Ecuador en el último minuto en su debut mundialista en el estadio Nacional de Brasilia en el cotejo correspondiente al grupo E de la Copa del Mundo. Con un clima perfecto para jugar el fútbol, la capital del país de la samba recibía su primer partido de esta justa Mundialista. Ecuador saltó al campo de juego con su mejor once en busca de sumar sus primeros tres puntos.

La igualdad en el terreno fue pareja durante los primeros minutos de juego, sin embargo, los dirigidos por Rueda proponían e intentaban abrir el marcador. Es así que sobre los 22" Ener Valencia abrió el score de un cabezazo, tras un tiro de esquina. Con la ventaja mínima los norteños se fueron al descanso.

Suiza recibió su café cargado en los vestuarios y apenas a los 47 minutos por intermedio de Mehmedi igualó las acciones. El empate parecía ser el resultado final del partido, todo estaba casi cerrado y se estaba decretando el primer empate del Mundial. Pero Seferovic que ingresó en lugar de Drmic, anotó el 2-1 tras una gran jugada de contraataque que dejó mal parado al equipo ecuatoriano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...