domingo, 29 de junio de 2014

Costa Rica Vs Grecia En Vivo en Mundial Brasil 2014


Costa Rica Vs Grecia En Vivo en Mundial Brasil 2014. Costa Rica y Grecia se enfrentan este domingo por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, en un partido inédito en citas mundialistas. Costa Rica logro la clasificación de manera temprana, pues en la segunda fecha ya habían sumado nueve puntos al haber vencido a Uruguay y luego a Italia. En la última fecha, ya más relajado, empató con Inglaterra.

Grecia, por su parte, se clasificó en el último minuto de la tercera fecha, cuando logró voltearle el partido a Costa de Marfil y vencerlo por 2 a 1. Podría decirse que el favorito es Costa Rica, por haber dejado en el camino a selecciones campeonas del mundo como Inglaterra, Italia y haberle ganado a Uruguay.

Posibles alineaciones

Costa Rica : Keylor Navas; Giancarlo González, Michael Umaña, Oscar Duarte, Cristian Gamboa, Junior Diaz; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños; Bryan Ruiz y Joel Campbell. DT: Jorge Luis Pinto (Colombia)

Grecia : Karnezis; Torosidis, Manolas, Papastathopoulos, Cholevas; Karagounis; Samaris, Maniatis, Christodoulopoulos; Samaras y Salpingidis. DT: Fernando Santos (Portugal)

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Pernambuco de Recife

Ver en Vivo Partido Costa Rica Vs Grecia : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...