miércoles, 18 de junio de 2014

Jorge Sampaoli tecnico de Chile : "Este triunfo nunca lo olvidare"


El tecnico de Chile , Jorge Sampaoli se mostro con buenos animos luego de eliminar a España del Mundial Brasil 2014 , asegurando de paso un cupo en octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Destacando el esfuerzo de sus pupilos que jugaron “con autoridad, valentía, intensidad y al ataque”. A su vez, comentó que “me pone orgulloso estar delante de este grupo” y que el funcionamiento colectivo “nos hace un rival muy difícil para cualquiera”.

Además, aseguró que éste no era el mejor partido de su vida, pues “siempre imagino que será la que viene”, aunque agregó que “este triunfo nunca lo olvidaré”. Finalmente, tuvo palabras para las molestias con las que salió Arturo Vidal y se refirió al fracaso hispano, asegurando que “con las capacidades y jugadores que tiene seguramente saldrán adelante muy pronto”. Tambien hablo de los sgtes. temas :

CHOQUE CON BRASIL: "Es el local y candidato natural. Si no logramos ganarle a Holanda, vamos encaminados a jugar con ellos. Este grupo prioriza lo colectivo por sobre lo individual, algunos de ellos ayudan a que el resultado sea favorable o no, indudablemente hay una proyección que nos hace un rival muy difícil para cualquiera".

FRACASO DE ESPAÑA: "Esta generación de jugadores no tuvo la posibilidad de continuar con el éxito y es entendible, el éxito no es duradero. Tendrán que analizarlo, con las capacidades y jugadores que tiene seguramente saldrán adelante muy pronto".

EL MEJOR CHILE: "Este grupo ha encontrado un nivel de madurez que realmente es bien marcado, se encamino en la Eliminatoria, logró la clasificación y hoy está creyendo en una idea. Eso lo hace peligroso, porque cuando un grupo cree en una idea y la defiende como Chile, se hace muy superior. Si es el mejor equipo de la historia, se verá en el tiempo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...