viernes, 20 de junio de 2014

Francia goleo 5 - 2 a Suiza en Mundial Brasil 2014


Francia, selección de Didier Deschamps, ratificó el buen debut y goleo 5-2 a Suiza en la segunda fecha del grupo E de Mundial Brasil 2014. El elenco galo mostró un nivel de ataque demoledor y encontró el primer gol con un cabezazo del ariete del Arsenal Olivier Giroud a los 17 minutos. A la jugada siguente, Karim Benzema comandó un ataque y encontró a Blaise Matuidi, que sin pensarlo dos veces vulneró la resistencia helvética a los 18 minutos.

La jugada más increíble del partido llegó a los 32 minutos, cuando Benzemá falló un penal y tras el rebote se lo ´comió´ frente al arco el volante Yohan Cabaye con un tiro al horizontal. Poco antes del final del primer tiempo, Mathieu Valbuena comenzó la goleada a los 40´. En el complemento, el ´Gato´ Benzema se cobró su revancha y anotó el 4-0 a los 67´, para luego definir todo con un tiro cruzado de Moussa Sissoko a los 73´.

El descuento para los helvéticos lo hizo Blerim Dzemaili con un impresionante remate de tiro libre a los 81´, luego apareció Granit Xhaka para acortar más la distancia a los 87´ y lavar en algo la mala imagen que dio en el campo, sobretodo en el tema definción. Francia suma 6 puntos y está liderando el grupo E, mientras que Suiza queda con 3 unidades, a la espera de lo que pueden hacer Ecuador y Honduras. Las última jornada del grupo, Francia resolverá con Ecuador y Suiza buscará el pase a octavos ante Honduras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...