sábado, 14 de junio de 2014

Uruguay ante Costa Rica hoy en el Mundial Brasil 2014


Uruguay debuta en el Mundial Brasil 2014 con la siempre complicada selección de Costa Rica , aquella que hizo una gran campaña en la Concacaf y va al Mundial como la cenicienta del grupo. La oncena ´Charrua´ no contará con Luis Suárez, que aún no se recupera de una operación a la rodilla, y buscará matar las chances de los ´Ticos´ con la fortaleza goleadora de Edinson Cavani y Diego Forlán.

El rival, Costa Rica, tiene algunos jugadores interesantes y podría ser una verdadera pesadilla para los sudamericanos, que como ya citaron en la previa al duelo "no se siente cómodos con el papel de favoritos". Los ´Ticos´ tienen en el arco a un verdadero cerrojo, se trata del meta Keylor Navas, aquel que fue sonado para llegar al Barcelona procedente del Levante.

PROBABLES ALINEACIONES

Uruguay : Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Cristhian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

Costa Rica : Keylor Navas; Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Michael Umaña, Roy Miller, Junior Díaz; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Marco Ureña.

Ver en Vivo : ATV , Directv Sports

Estadio : Castelao de Fortaleza

Hora : 2:00 pm (Hora peruana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...