sábado, 28 de junio de 2014

Chile Vs Brasil En Vivo en Octavos de Final - Mundial Brasil 2014


Chile Vs Brasil En Vivo en Octavos de Final - Mundial Brasil 2014. La selección de Brasil está obligada a convencer a su público no solamente con resultados sino también en el juego que pueden mostrar ya en una etapa de octavos de final del Mundial 2014 , chocará ante Chile, que demostró un buen nivel en la primera fase del torneo. Será de seguro un duelo que sacará chispas en cada minuto y tendrá mucho nervio de por medio.

Mientras que Brasil viene de ser primero en el Grupo A con siete puntos, tras vencer 3-1 a Croacia, empatar sin goles con México y golear 4-1 a Nigeria; Chile quedó segundo en el Grupo B luego de vencer a Australia y España y perder con Holanda. Ambas escuadras llegan con lo mejor de sus planteles, pues no tienen lesiones severas. Las figuras Alexis Sánchez y Neymar estarán presentes. Los únicos que se encontraban en duda para el cotejo eran los defensas David Luiz en Brasil y Gary Medel en Chile, pero todo hace indicar que sí jugarán.

Posibles alineaciones

Brasil : Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Chile : Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli (Argentina)

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Mineirao de Belo Horizonte

Ver en Vivo Partido Chile Vs Brasil : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...