lunes, 16 de junio de 2014

Alemania goleo 4 - 0 a Portugal en Mundial Brasil 2014 - Video


Alemania goleó 4 - 0 a Portugal y ya adoptó el rótulo de candidato para lograr la Copa del Mundo y firmar la cuarta estrella en el escudo de su federación. El equipo de Joachim Löw fue imparable y ratificó lo que en la previa se especulaba: un juego de vértigo, manejo y mucha efectividad, esto último bien demostrado con la capacidad de gol de Thomas Muller.

El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos con un remate de Müller desde el punto penal, esto luego que Joao Pereira tomó en el área a Mario Götze. Alemania siguió presionando y con la pelota parada alcanzó el segundo gol. Mats Hummels marcó de cabeza tras un tiro de esquina de Toni Kroos a los 32 minutos. Para rematar una primera parte de ensueño, Alemania comenzó la goleda con el ´doblete´ de Thomas Müller, esto luego de pelear una pelota en el área y definir fuerte a los 45 minutos.

En el complemento, Alemania pudo alcanzar un marcador de escándalo ante el opaco cuadro de Cristiano Ronaldo, justamente el astro del Real Madrid brilló por su intrascendencia y deberá mejorar físicamente para lo que viene en este Mundial Brasil 2014. El cuarto gol del partido fue el ´hat trick´ de Muller, el mismo que se dio a los 78 minutos. Hay que destacar que este joven ariete alemán está por cumplir 25 años y ya cuenta con 8 goles en los mundiales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...