viernes, 20 de junio de 2014

Ecuador vencio 2 - 1 a Honduras en Mundial Brasil 2014


Ecuador vencio 2 - 1 a Honduras en Mundial Brasil 2014. No lleva la "11" del fallecido Christian Benítez, pero en lugar del "Chucho", Enner Valencia dijo presente para ser el hombre gol de la selección ecuatoriana, que tuvo que exigirse al máximo por el triunfo.

El encuentro auguraba cierto favoritismo para Ecuador, un equipo más hecho, con un ataque más potente que Honduras, una selección en plena formación y ascenso pero con ciertas carencias.

Los entrenadores de ambas selecciones, Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez, conocían perfectamente al rival. Ambos dirigieron en el pasado al equipo contrario y la amistad que se profesan se tornó por un día en una guerra sin cuartel. El delantero hondureño Carlos Costly abrió el marcador al minuto 30 de un potente zurdazo.

Tres minutos después la selección de Ecuador reaccionó empatando la contienda con el gol del atacante Enner Valencia.En la segunda fracción ambos elencos salieron con todo en busca del gol del triunfo. Dicha consigna la concretó el cuadro sudamericano al minuto 65 con gol de Valencia, quien sumó su segunda diana en el partido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...