miércoles, 25 de junio de 2014

Ecuador Vs Francia En Vivo en Mundial Brasil 2014


Ecuador Vs Francia En Vivo en Mundial Brasil 2014. Ecuador otro equipo sudamericano que quiere hacer historia en Brasil 2014, buscará su pasaporte a octavos de final ante la demoledora Francia que viene con un ritmo notable. Los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a la vida tras vencer por 2-1 a Honduras y dejaron atrás el amargo debut ante Suiza donde perdieron al último minuto.

Con Enner Valencia en un ritmo imparable con 3 goles en el Mundial, los ´Norteños´ deberán sumar y estar al tanto de lo que puede hacer Suiza ante Honduras. Francia, escuadra que está jugando a gran nivel y con figuras en su máximo ritmo, buscará los 9 puntos para pensar en el rival de octavos que podría ser Irán, Nigeria o Argentina, en el peor de los casos.

El gran referente de los galos es Karim Benzema. El ´Gato´ ha marcado en todos los partidos y quiere ser el máximo artillero de la Copa del Mundo, para eso deberá hacer dos más para superar a Neymar que lleva cuatro dianas. Didier Deschamps le ha inculcado una mentalidad ganadora a figuras emergentes como Paul Pogba, Blaise Matuidi, Eliaquim Mangala y Olivier Giroud, eso convierte a Francia en una candidata al título.

Probables alineaciones:

Ecuador : Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Minda, Jefferson Montero; Caicedo y Enner Valencia.

Francia : Lloris; Debuchy, Koscielny, Mangala, Sagna; Matuidi, Sissoko, Pogba; Valbuena, Benzema y Giroud.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio de Maracana de Rio de Janeiro

Ver en Vivo Partido Ecuador Vs Francia : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...