jueves, 26 de junio de 2014

Belgica Vs Corea del Sur En Vivo en Mundial Brasil 2014


Belgica Vs Corea del Sur En Vivo en Mundial Brasil 2014. A la talentosa y joven generación de la selección de Belgica le basta un punto para cerrar el grupo H como líder, mientras que a los disciplinados futbolistas de Corea del Sur les hace falta golear y esperar por el Argelia vs. Rusia. Los Thibaut Courtois, Eden Hazard, Kevin De Bruyne o Romelu Lukaku vencieron a su primer rival, Argelia, remontando dos goles en diez minutos gracias la astucia de Wilmots para mover el banquillo.

Rebosando tanto talento, el seleccionador ha respondido a algunas críticas sobre el estilo de juego: "No se trata de jugar bonito, se trata de ser efectivo. Somos tácticamente muy disciplinados y necesitamos ser pacientes". Enfrente a los ´Diablos Rojos´ estará a un disciplinada selección que acabó goleada por Argelia (2-4) y que empató en su primer partido ante Rusia (1-1).

Con apenas un punto y un saldo negativo de dos goles, necesita golear a Bélgica y esperar por un resultado favorable entre Argelia y Rusia, que pasaría por un empate o una victoria rusa por la mínima. Un triunfo de la selección magrebí eliminaría a los asiáticos. Probables alineaciones:

Corea del Sur : Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong, Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong; Han Kook-Young, Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.

Belgica : Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; y Lukaku.


Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo

Ver en Vivo Partido Belgica Vs Corea del Sur : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...