domingo, 22 de junio de 2014

Estados Unidos Vs Portugal En Vivo hoy en Mundial Brasil 2014


Estados Unidos Vs Portugal En Vivo hoy en Mundial Brasil 2014. Portugal, seleccionado del astro del Real MadridCristiano Ronaldo, jugará una de sus últimas cartas ante Estados Unidos, esto con miras a los octavos de final de Brasil 2014. Los lusitanos perdieron 4-0 ante Alemania en el debut y se vio a ´CR7´ limitando su máximo nivel por los problemas a la rodilla que arrastra luego de una dura temporada europea.

Paulo Bento, estratega de la ´Selección de los Escudos´, le quita presión a su máxima figura y apunta a un juego más colectivo, el mismo que desapareció en el debut ante los germanos. Las bajas de Portugal son Fabio Coentrao, por lesionado, y Pepe por una tonta tarjeta roja.

Estados Unidos, rival de los europeos, llega con la moral al tope tras vencer 2-1 a Ghana, sin embargo tiene serios problemas físicos y buscará replantear ante un equipo veloz como el lusitano. La baja confirmada en EE.UU. es Jozy Altidore que sufrió un desgarro en el compromiso del debut ante las ´Estrellas Negras´. Por ahora el resultado avala a Jürgen Klinsmann y buscará vencer otra vez de la mano del ´Capitán América´ Clint Dempsey.

Probables alineaciones:

Portugal : Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Neto y André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Pereira; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.

Estados Unidos : Howard; Johnson, Cameron, Besler y Beasley; Bradley, Beckerman, Jones y Bedoya; Dempsey y Johannsson.

Hora :  5:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Amazonia de Manaos

Ver en Vivo Partido Corea del Sur Vs Argelia : ATV , Directv Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...