lunes, 23 de junio de 2014

Brasil Vs Camerun En Vivo hoy en Mundial Brasil 2014


Brasil Vs Camerun En Vivo hoy en Mundial Brasil 2014. Brasil se juega hoy el pase a octavos de final de su Mundial ante un Camerún ya eliminado, con la meta de desplegar un mejor juego que en sus dos primeros partidos para ganar confianza de cara a las fases decisivas de la competición. El equipo anfitrión necesita un punto para clasificarse sin depender del resultado del partido Croacia-Mexico y si logra la victoria se garantizaría el primer puesto del Grupo A, objetivo del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Brasil lidera su grupo con cuatro puntos, México le sigue con cuatro, Croacia con tres y Camerun cierra con cero, fruto de sus dos derrotas en la competición. Los jugadores brasileños aseguran que les da igual su rival de octavos, ya sea Holanda o Chile, integrantes del Grupo B que ya están clasificados y que se enfrentarán cuatro horas antes del partido de Brasil. Para lograr el triunfo, Brasil se encomendará a Neymar, su gran figura, responsable por la mayoría de los tiros a puerta del equipo y autor de dos goles en el partido contra Croacia.

Alineaciones probables:

Camerun : Itandje; Nyom, N"Koulou, Matip, Bédimo; Nguémo, Enoh, Salli, Moukandjo; Choupo-Moting y Aboubakar.

Brasil : Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Nacional de Brasilia

Ver en Vivo Partido Brasil Vs Camerun : ATV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...