martes, 17 de junio de 2014

Rusia Vs Corea del Sur hoy en Vivo en Mundial Brasil 2014


Rusia Vs Corea del Sur hoy en vivo en Mundial Brasil 2014. Los ´Zares´ jugaban aún con la nomenclatura URSS cuando firmaron su mejor campaña en el 86´ y desde entonces ha alternado decepciones.

El ´Escuadrón´ fue eliminado de las ediciones del 2006 y 2010, y en sus dos últimas dos excursiones mundialistas, en 1994 y 2002, salió por la puerta falsa en la primera fase.La apertura del grupo H ilusiona a los rusos, que ganaron cuatro de sus últimos cinco amistosos y consideran como principal adversario a Bélgica. El cuarto elemento en la llave es la selección de Argelia.

Por otro lado, los surcoreanos llegan a Brasil con más dudas que certezas en su defensa. Fueron goleados en la previa por Ghana con un inapelable 4-0. Pero aferrados al misticismo, no olvidan que han ganado sus partidos inaugurales de los tres últimos mundiales: en el de 2002 se impuso a Polonia por 1-0; en el del 2006 a Togo por 2-1 y en el pasado a Grecia por 2-1.

PROBABLES ALINEACIONES

Rusia : Akinfeev; Berezutski, Ignashevich, Eshchenko, Schennikov; Zhirkov, Semenov, Faizulin; Denisov, Shatov y Kokorin.

Corea del Sur : Jung Sung-ryong; Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol.

Ver partido Rusia Vs Corea del Sur en Vivo : ATV , Directv Sports

Hora : 5:00pm (hora peruana)

Estadio Arena Pantanal de Cuiaba

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...