martes, 17 de junio de 2014

Belgica vencio 2 - 1 a Argelia en Mundial Brasil 2014


Belgica demostró que tiene un plantel muy fuerte y con un par de cambios le volteó 2-1 la historia a Argelia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Argelia comenzó en ventaja con un tanto de penal a los 24 minutos, obra del volante del Valencia de España Sofiane Feghouli, esto luego de una clara falta de Jan Vertonghen.

Tras un duro intento de los europeos y cuando la férrea defensa de los argelinos se hacía más sólida, el DT de los ´Diablos Rojos´ optó por el ingreso del volante Maroane Fellaini, justamente el hombre del Manchester United le cambió la cara a su selección. Un centro certero de Kevin de Bruyne a los 70 minutos, encontró en el medio del área a Fellaini, que con mucha técnica dejó sin opciones al meta Rais M´Bolhi.

Las cosas perfilaban mal para los ´Zorros del Desierto´ y a los 80 minutos, un contragolpe letal dejó solo frente al marco al volante Dries Mertens, que sin pensarlo dos veces remató a quemarropa para romper la paridad. Con este marcador, Bélgica lidera el grupo H y esperará lo que hagan Corea del Sur y Rusia en el duelo de fondo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...