domingo, 15 de junio de 2014

Argentina hoy ante Bosnia en el Mundial Brasil 2014


Argentina choca hoy ante Bosnia-Herzegovina en el Mundial Brasil 2014 con Lionel Messi como principal abanderado y líder de esta generación, el equipo albiceleste intentará forjar un nuevo destino tras duros reveses en las competencias internacionales.

Las dos medallas doradas consecutivas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008 son las únicas conquistas en dos décadas con desilusiones a nivel continental y mundial. Sin títulos de una selección europea en un Mundial disputado en suelo americano, Argentina está llamada a ser uno de los protagonistas de este torneo que se disputa en el territorio del eterno rival continental, Brasil.

En tanto, Bosnia-Herzegovina fue una de las grandes revelaciones de las eliminatorias europeas al adjudicarse el grupo G y lograr su primera clasificación mundialista por delante de Grecia. Con el indudable liderazgo del delantero Edin Dzeko, el conjunto balcánico procurará tener un gran desempeño en esta cita ecuménica del fútbol pese a su condición de novato. Tras ultimar los detalles para el debut en su concentración en Guarujá, Bosnia llegó a Río de Janeiro con una sola duda en su formación titular, el estado de Sejad Salihovic.

Alineaciones probables:

Argentina : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi o Gonzalo Higuaín.

Bosnia : Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic o Ermin Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko.

Ver partido en Vivo : ATV , Directv Sports

Hora : 5:00 pm (Hora Peruana)

Estadio Nacional de Brasilia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...