miércoles, 18 de junio de 2014

Holanda Vs. Australia hoy en Vivo en Mundial Brasil 2014


Holanda Vs. Australia hoy en Vivo en Mundial Brasil 2014. Nadie en Holanda quiere confiarse antes del enfrentamiento teóricamente más accesible de la primera fase. Robben, que consiguió en una carrera con Sergio Ramos una velocidad punta de 37 kilómetros por hora, la más alta de la historia, es una de las voces del conjunto "oranje" que ha pedido calma.

Al frente de todo el éxito inicial se encuentra Louis Van Gaal, que sabe que con una victoria frente a Australia, Holanda prácticamente tendría asegurado el liderato y habrá cumplido con la misión de evitar a Brasil en octavos de final, siempre que los anfitriones acaben en el puesto más alto de su grupo.

El técnico holandés, que se plantea cambiar el sistema con el que derrotó a España (5-3-2 por un 4-3-3) afrontará el segundo duelo sin bajas. Sólo dos de sus futbolistas, Daley Blind y Ron Vlaar, tienen algunas molestias físicas. El primero tiene un golpe en una rodilla y el segundo sufre molestias musculares en un muslo. Sin embargo, ninguno tendrá problemas para intentar sellar el primer puesto.

Australia querrá evitarlo. Primero, por ella misma. Una derrota dejaría su casillero en cero puntos a falta de un partido y podría estar eliminada al final de la jornada dependiendo del resultado que firmen España y Chile. Los australianos usarán el contragolpe como método para derribar a uno de los equipos más eufóricos de todo el torneo. Sin bajas, Australia, podría ser el último obstáculo de Holanda hacia los octavos de final. Intentarán evitar la clasificación de un rival ante el que tienen que puntuar para no ser eliminados.

Alineaciones probables:

Australia : Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan, Jedinak; Leckie, Bresciano, Oar; Cahill. Seleccionador: Ange Postecoglou.

Holanda : Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, De Jong, Sneijder, Robben; y Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal.

Hora : 11:00am (hora peruana)

Estadio Beira Rio de Porto Alegre

Ver en Vivo Partido Holanda Australia : ATV , Directv Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...