martes, 2 de septiembre de 2008

Solano : "No tenemos reemplazos para Farfán y Pizarro"

Antes de llegar a Lima, Nolberto Solano mostró su preocupación por la selección que no cuenta con sus figuras internacionales al no ser considerado Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Paolo Guerrero, quien está suspendido por 6 partidos. "Si con Claudio (Pizarro) y los que otros que tampoco están la eliminatoria era difícil, imagínense sin ellos. No tenemos quiénes los reemplacen", señaló Solano para un diario local, como advirtiendo que no será fácil para ellos superar a sus rivales de turno, sin la experiencia de los jugadores que no fueron tomados en cuenta.

Solano lamenta la decisión de Del Solar pero no se lo discute, pues asegura que es el único responsable de la selección y pasa por un tema personal por parte del Chemo, y es el único que puede responder ante ello. "Lamentablemente, es una decisión de Chemo y el único responsable de la selección es él. Buscamos la unión de este grupo, pero es difícil cuando el técnico toma estas decisiones. Es un tema personal y Del Solar es el único que puede responder por esto", señaló. Por último, el 'Maestrito' recuerda que Farfán tenía ganas de volver a la selección y que Pizarro habló, sobre la salida de Chemo, al sentirse mortificado por no ser convocado. "Sé que Jefferson (Farfán) tenía muchas ganas de volver a la selección. Con Claudio (Pizarro) no he tenido contacto. Lo que dijo de Chemo, lo habrá dicho en un tono mortificado, seguro lo agarraron en sus 'cinco minutos', pero hay que entenderlo", insistió. (Fuente RPP)


1 comentario:

Kike Bravo Prado dijo...

Solano ahora ha sido nombrado también abogado-manager de Pizarro y de Farfán.¿No sería mejor que se meta la lengua a otra parte y avale a los delanteros que Del Solar pondrá ante Venezuela?...
Deben de ser irremplazables en las noches de concentración, se extraña su alegría seguramente...me parece que a eso se refiere.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...