
Sin embargo, admite que será un partido complicado por el ambiente en el estadio y por el equipo rival, pero Perú ha sabido jugar bien frente a Brasil que es una potencia y no se pueden ceder más puntos de local. "El partido va ser complicado por la evolución de Venezuela, pero le hemos hecho un buen partido a Brasil acá, que es una potencia mundial y no veo porque no hacer un buen partido. No podemos ceder más puntos en las eliminatorias y es evidente que es así", dijo.
Sobre su permanencia y los resultados, Del Solar recalcó que no tiene problemas en sentarse con la gente de la federación si se lo piden de acuerdo a las cláusulas de su contrato, pero en la selección se vive un momento límite. "Yo tengo un contrato firmado con unas cláusulas establecidas y no tengo ningún problema en reunirme con la gente de la federación en el momento adecuado, pero si siento que es una situación límite. Los partidos hay que jugarlos, tengo todo el entusiasmo y no me preocupo de Argentina, más allá de lo que sabemos que es Argentina, pero tenemos que jugar contra Venezuela y todos los sentidos están en ese partido y ganar los tres puntos significará muchísimo para el grupo", afirmó.
Además, Chemo declaró que no es momento para hablar de arrepentimientos, pero terminado su proceso seleccionador se sentará para ver las cosas positivas y negativas, dejando en claro su poca experiencia como entrenador. "No es el momento para hablar de eso (Arrepentimiento), cuando pase eso nos sentaremos a conversar para ver los aspectos positivos y negativos. Uno siempre comete errores, soy un entrenador que empezó en el 2005 y cogeré más experiencia con el tiempo". Sobre el tema de Jefferson Farfán, Del Solar afirmó que se comunicó con él pero definitivamente no está convocado, terminando así la conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario