martes, 18 de marzo de 2014

Universidad de Chile gano 1 - 0 al Real Garcilaso - Video


Real Garcilaso intentó defender con todo en su visita a la Universidad de Chile, sin embargo un tiro desde los doce pasos acabó por definir el partido a favor del cuadro azul y dejó a la ‘Máquina Celeste’ del Cusco al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. Los cusqueños mostraron mucha actitud en cada pelota disputada con el cuadro chileno de Cristián Romero que dominó la mayoría del primer tiempo. Lo poco que mostraba el cuadro de ‘Petróleo’ García en ataque era gracias a la movilidad de Ramúa.

Dos tiros al palo salvaron de caer vencido al arco del ‘Pipa’ Carranza, mientras perdían a su único delantero por lesión. Ramón Rodríguez abandonaba el campo a los 36 minutos y en su lugar ingresaba Jahirsino Baylón, quien ayer jugó 90 minutos por el Torneo del Inca y hoy vio acción en un torneo distinto.

Para la segunda etapa, Garcilaso siguió mostrando poco en el juego. Lo suyo eran más ganas y lucha. Hasta que a los 60 minutos, el ‘Mudito’ Flores cometió una falta sobre Mora dentro del área. El penal fue anotado por el golero Johnny Herrera y eso le alcanzó a la ‘U’ de Chile para sumar nueve puntos en el Grupo 5 de la Copa. De ahí en adelante, Garcilaso mejoró, adelantó líneas pero no le alcanzó. Baylón tuvo una oportunidad de contragolpe pero la desaprovechó y con ello se esfumaron las chances de los cusqueños en el torneo internacional donde quedaron en el fondo de la tabla con solo tres puntos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...