viernes, 14 de marzo de 2014

Universitario nuevamente no pudo ganar y esta vez le toco perder 1 - 0 ante el Atletico Paranaense en la Copa Libertadores - Video


Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Atlético Paranaense en el Estadio Monumental de Lima, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Atlético Paranaense desarrolló un juego paciente  y de contragolpes, llegando con más claridad pero sin fortuna sobre la valla de José Carvallo. Para el segundo tiempo, Universitario salió más decidido, pero la falta de ideas en el campeón peruano ha sido uno de los defectos de una temporada que ya acarrea diez partidos sin ganar, siete de ellos oficiales.

El arquero Atlético Paranaense, Weverton, no tuvo mayores problemas en el partido. Cuando los locales controlaban el partido, un centro de Sueliton desde la derecha encontró dormida a la zaga de Universitario y Néstor Duarte, en su afán de evitar que Éderson llegue al balón, la tocó con el pecho y la introdujo en su propio arco (68') ante la incredulidad de los miles de hinchas cremas que llegaron al Estadio Monumental. Mientras que Universitario se acerca a la eliminación en la Copa Libertadores y aumenta su crisis, sus rivales en el Grupo 5 pelean punto a punto por el pase a octavos de final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...