martes, 11 de marzo de 2014

Real Garcilaso recibe hoy a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores


Real Garcilaso tiene la responsabilidad de dejar en alto el nombre del Perú y buscará devolverle la ilusión a la hinchada con una victoria ante Universidad de Chile por la tercera ronda del grupo 5 de la Copa Libertadores. Con la altura como aliado, la ´Máquina Celeste´ buscará tres unidades vitales en su meta de acceder a octavos de final del torneo internacional de clubes más importante de Sudamérica.

Freddy García confía en el trabajo de su plantel y a pesar que no contará con Alfredo Ramúa (por suspensión), espera que Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez aporten su oportunismo en el área ante un cuadro chileno que llega en mal momento tras no conocer triunfos hace tres partidos.

Los jugadores del ´Romántico Viajero´ llegaron buscando acabar con su mala racha, ahora con Cristián Romero como técnico interino de un equipo que marcha lejos de la punta del torneo chileno. Gustavo Lorenzetti y Patricio Rubio son los jugadores más peligrosos del elenco azul que tiene en defensa una garantía con el central de selección José ´Pepe´ Rojas. El choque se desarrollará en el Estadio Huancayo desde las 9:30 de la noche y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...