sábado, 14 de junio de 2014

Costa Rica gano 3 - 1 a Uruguay en el Mundial Brasil 2014 - Video


Una de las grandes sorpresas del Mundial Brasil 2014 se dio esta jornada. Costa Rica logró vencer 3-1 a Uruguay en el duelo de la primera fecha del grupo D. Los ´Ticos´ que llegaban a Brasil 2014 con poco brillo y menos expectativas jugaron un partido de antología y demostraron que la garra no es exclusividad de los uruguayos.

En la primera parte, Uruguay logró adelantar con un tanto de penal de Edinson Cavani. El ariete del PSG concretó desde los doce pasos a los 24 minutos, esto luego de una clara falta en el área costarricense contra Diego Lugano. Esto hacía pensar que la ´Celeste´ iba a pasearse en el campo, pero en el complemento la disposición táctica de los de Jorge Luis Pinto dio sus resultados.

El joven delantero Joel Campbell comenzaba a amenazar y a los 54 minutos empató el partido con un certero remate en el área, esto tras un milimétrico centro desde el rincón del campo. La paridad golpeó a los uruguayos y los centroamericanos lograron remontar con un cabezazo de Óscar Duarte a los 57 minutos, todo esto de una acción de pelota parada.

Para hacer más grande la sorpresa en el marcador, el ingresado Marco Ureña logró definir la cuenta con pase profundo y una definición magistral a los 84 minutos. La próxima jornada, Uruguay buscará lavar su imagen ante Inglaterra, mientras que Costa Rica quiere el pase a octavos ante Italia. Cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...