miércoles, 25 de junio de 2014

Portugal Vs Ghana En Vivo en Mundial Brasil 2014


Portugal Vs Ghana En Vivo en Mundial Brasil 2014. La selección de Portugal , vive un momento duro y crucial, puesto que está al filo de la eliminación y deberá enfrentar a un rival complicado como Ghana. El equipo de ´CR7´ tiene que vencer por cuatro goles de diferencia a las ´Estrellas Negras´ y esperar que Alemania y Estados Unidos no se dediquen a amarrar el encuentro (sacar un empate), solo así podrán tentar el pase a octavos de final.

La presión toca con todo al cuadro de Paulo Bento, que además de jugar mal, tienen como rival a uno de los equipos más ofensivos del torneo, que dejaron escapar triunfos increíbles ante Estados Unidos y Alemania. Los africanos por otro lado, la tienen más sencilla por la diferencia de goles, pero tienen que rogar por un ganador del duelo paralelo en la Arena Pernambuco.

Probables alineaciones:

Portugal : Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.

Ghana : Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Mohammed Rabiu, Mubarak Wakaso; Kevin-Prince Boateng, Andre Ayew, Christian Atsu; y Asamohad Gyan.

Hora :  11:00 am (hora peruana)

Estadio Nacional de Brasilia

Ver en Vivo Partido Portugal Vs Ghana : Global TV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...