jueves, 19 de junio de 2014

Uruguay Vs Inglaterra hoy en Vivo en Mundial Brasil 2014


Uruguay Vs Inglaterra hoy en Vivo en Mundial Brasil 2014 se juegan la vida, para ambas selecciones lo único que importa es el triunfo si quieren soñar con alcanzar los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El inesperado debut con derrota ante Costa Rica hace que el partido ante los ingleses sea trascendental para las aspiraciones de la ‘Celeste’, que no contará con este partido con el capitán Diego Lugano pero confía en la recuperación del goleador Luis Suárez.

Por su parte, los ingleses buscarán reponerse de la derrota sufrida ante Italia en el debut y para ello el capitán Steven Gerrard aseguró que la clave del partido dependerá de "quién defienda mejor". Asimismo, indicó que pese a ser “muy buen" amigo de Suárez, Gerrard aclaró que este jueves no hablará con él "por respeto" a sus colegas de selección.

Posibles alineaciones:

Uruguay : Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Álvaro Pereira, Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Inglaterra : Joe Hart, Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines, Daniel Welbeck, Jordan Henderson, Steven Gerrard, Wayne Rooney, Raheem Sterling y Daniel Sturridge.
   
Hora : 2:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo

Ver en Vivo Partido Uruguay Vs Inglaterra : ATV , Directv Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...