sábado, 14 de junio de 2014

Costa de Marfil hoy ante Japon en el Mundial Brasil 2014


Japon y Costa de Marfil tendrán un duelo de ´candela´ por la primera fecha del grupo C del Mundial Brasil 2014. Los ´Samuráis´ lograron entrar a octavos de final en el Mundial pasado y ahora van por más, para eso deberán doblegar a los ´Elefantes´ en la Arena Pernambuco de Recife. La gran figura de Japón es Shinji Kagawa, pero tiene verdaderos cracks en ofensiva comenzando con Keisuke Honda, Atsuto Uchida y Yuto Nagatomo.

Por otro lado, Costa de Marfil cuenta con un delantero fuera de serie como Didier Drogba y tiene en el medio a otro espectacular jugador como Yaya Touré. La meta de los marfileños es superar su participación en el Mundial pasado cuando quedaron en la fase de grupos por detrás de Brasil y Portugal.

PROBABLES ALINEACIONES:

Japon : Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Yasuyuki Konno, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Yahuhito Endo, Keisuke Honda, Shinji Okazaki, Shinji Kagawa; y Yoshito Okubo.

Costa de Marfil : Sylvain Gbohouo; Ismael Diomande, Emmanuel Eboué, Kolo Touré, Constant Djakpa; Didier Zokora, Yaya Touré, Lacina Traoré, Gervinho; Didier Drogba y Salomón Kalou.

Ver partido en Vivo : ATV , Directv Sports

Estadio : Arena Pernambuco de Recife

Hora : 8:00 pm (Hora peruana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...