sábado, 14 de junio de 2014

Inglaterra hoy ante Italia en el Mundial Brasil 2014


Inglaterra hoy ante Italia, dos gigantes en busca de su identidad, comienzan su participación en el Mundial de Brasil 2014 en una situación extrema, tan temerosas del rival como de las condiciones que se encontrarán en el Arena Amazonia de Manaos.

La escuadra de Inglaterra llega llena de dudas. Cuenta con una generación de jóvenes que apunta alto, pero sin experiencia en grandes competiciones, y sus veteranos (Steven Gerrard, Wayne Rooney) no parece que estén en un gran momento. En los ´Tres Leones´ todos están pendientes de Danny Welbeck, que supuestamente se ha recuperado en tiempo récord de la lesión muscular que sufrió el pasado martes.

Por otro lado, Italia, parece haber mejorado su juego de la mano de Cesare Prandelli que, renovado hasta 2016, puede convertirse en el primer técnico de la ´Azurri´ que se mantenga más de cinco años en el cargo desde Enzo Bearzot, el campeón del mundo en 1982. El técnico ha perdido en el último momento al lateral Mattia de Sciglio, lesionado en el último entrenamiento, y persiste la duda sobre la recuperación física de Marco Verratti, que sufrió un proceso febril esta semana.

PROBABLES ALINEACIONES

Inglaterra : Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Lallana, Gerrard, Henderson, Sturridge; Rooney y Welbeck.

Italia : Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, Darmian; De Rossi, Candreva, Verratti, Pirlo, Marchisio; Balotelli.

Ver Partido en Vivo : ATV , Directv Sports

Estadio : Arena Amazonia de Manaos

Hora : 5:00 pm (Hora peruana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...