domingo, 15 de junio de 2014

Francia gano 3 - 0 a Honduras en Mundial Brasil 2014


Francia inició el Mundial Brasil 2014 con un triunfo (3-0) sin problemas ante la humilde selección de Honduras en un encuentro que será recordado por el uso de la tecnología por primera vez en este torneo para determinar el segundo gol galo.

El seleccionado dirigido por Didier Deschamps dominó a los centroamericanos en un primer tiempo duro. A los franceses les costó superar la fuerza de los hondureños hasta el minuto 42 cuando Pogba fue trabado en el área por Wilson Palacios, quien se convirtió en el segundo expulsado del Mundial. El penal fue convertido por Benzema.

Con el marcador a su favor, Francia mejoró en el segundo tiempo y controló las acciones a su antojo. Así llegó a los 48 minutos el 2-0 producto de un autogol del meta Noel Valladares luego de un cabezazo de Benzema, un tanto que entrará en la historia del fútbol por el uso de la tecnología. El tercer tanto llegó a los 72 minutos nuevamente a través del ‘Gato’ Benzema y sentenció la victoria galo en un grupo E donde comparte la punta con Suiza tras esta primera jornada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...