domingo, 22 de junio de 2014

Luka Modric de Croacia sobre Mexico : "Somos un mejor equipo y lo demostraremos"


El mediocampista de Croacia, Luka Modric, indicó que está convencido de que Croacia probará que es mejor equipo que México este lunes en Recife en el partido del grupo A crucial para la clasificación a los octavos de final. "Creo que somos un mejor equipo y lo demostraremos", aseguró Modric de cara al partido ante México, un rival al que calificó como un "gran equipo" que cuenta con un gran nivel de juego y cualidades ofensivas.

Modric dijo no sentirse presionado por la obligación de ganar a Mexico para seguir en competición ya que un empate o una derrota los dejará eliminados. "Es algo bueno que tengamos que jugar para ganar, encontraremos la forma de anotar", manifestó el seleccionado croata en la rueda de prensa que ofreció al lado del técnico Niko Kovac.

Modric destacó que Croacia tiene jugadores como Mario Mandjukic, que han sido capaces de anotar ante grandes porteros y también podrán hacerlo ante el mexicano Guillermo Ochoa. Modric ha desestimado que el público pueda ejercer una presión ante la posibilidad de que México tenga una mayoría de aficionados en las gradas de la Arena Pernambuco y porque "nadie juega fútbol en las tribunas".

El jugador del Madrid consideró que es muy difícil hacer comparaciones de su participación en Brasil respecto a la que tuvo en Alemania 2006 porque a diferencia de hoy, entonces era un novato."Es difícil comparar eso", puntualizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...