miércoles, 18 de junio de 2014

Holanda gano 3 -2 a Australia en Mundial Brasil 2014


Holanda venció 3 – 2 a Australia en Mundial Brasil 2014. El primer tanto llegó a los 20 minutos tras una gran corrida desde la media cancha de Arjen Robben que en el área australiana definió cruzado y puso el 1-0 a favor de Holanda. La igualdad de Australia llegó de inmediato gracias a un verdadero golazo de Cahill que de bolea en primer venció al portero Cillesen. Con las acciones igualadas y un muy primer tiempo se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Australia salto al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos. Y es así que sobre los 53" el juez argelino cobró penal luego que la pelota chocara en la Janmaat tras un centro de Bozanic. Desde los doce pasos Jedinak se encargó de cambiar penal por gol y tirar abajo todas las pollas posibles  con el 2-1 a favor de Australia. El empate de Holanda llegó por obra de Van Persie tras una jugada de toques cortos en el área rival a los 58". El 2-2 hizo que el partido se vuelva aún de más ida y vuelta.

Tras ataques claros de Australia y la respuesta de Holanda, el 3-2 llegaría para cualquiera. Pero el peso de la camiseta holandesa pesó más y el tercer gol de Holanda lo hizo Memphis a los 68 minutos des fuera del área. Finalmente, el triunfo de Holanda se concretó y con sies puntos están prácticamente en los octavos de final de Brasil 2014. Para la próxima jornada, Holanda no podrá contar con Van Persie quien vio la tarjeta amarilla y se perderá el choque frente a Chile.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...