miércoles, 25 de junio de 2014

Bosnia vencio 3 - 1 a Iran en Mundial Brasil 2014


Bosnia vencio 3 - 1 a Iran en Mundial Brasil 2014. La selección de Irán había llegado a su última cita en Salvador dispuesta a hacer el partido de su vida para llevarse los tres puntos y esperar la ayuda de Argentina en el partido que a la misma hora jugaba con Nigeria. Dzeko puso en ventaja a Bosnia a los 23 minutos con un remate a distancia que entró pegado a la cepa del vertical izquierdo sin dar opciones para la reacción a Haghighi.

El tanto del jugador del Manchester City pareció la respuesta contundente al seleccionador Safet Susic, que la víspera se planteó dejarle en el banquillo. Pero aun así, Dzeko se fue debiendo fútbol y goles del Mundial que bien le hubieran venido al equipo del único país que debutaba en el torneo. Pjanic apareció para poner la guinda a los 59 minutos, aunque la posición del centrocampista del Roma al momento de rematar, muy justa, sugiere que estaba en fuera de lugar.

La réplica de Irán no se hizo esperar. Masoud estrelló el balón en el horizontal. Los pupilos del portugués Carlos Queiroz mantuvieron el pie en el fondo del acelerador y a los 27 minutos Reza estrelló el brazuca, otra vez en el larguero ante el espanto de Begovic. La superioridad bosnia desalentó a los iraníes hasta que a los 82 minutos apareció Ghoochannejad para estremecer la red.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...