jueves, 26 de junio de 2014

Rusia Vs Argelia En Vivo en Mundial Brasil 2014


Rusia Vs Argelia En Vivo en Mundial Brasil 2014. Ganar para no irse a casa, esa es la consigna de Argelia y Rusia, que llegan a la última jornada con la posibilidad de meterse a octavos de final para rivalizar con el líder del grupo G. El cuadro de Fabio Capello ha mostrado orden y táctica, pero le falta más desequilibrio, algo que deberá plasmar en la cancha de la Arena da Baixada de Curitiba si quieren llegar a octavos de final.

Los rusos sufrieron un duro empate ante Corea del Sur (1-1) y ante Belgica dejaron escapar un punto que los iba a tener mucho más cómodos, ya que su clasificación también dependerá de que Corea del Sur no gane a Bélgica. Por otro lado, Argelia tiene la posibilidad de cerrar el pase a octavos con un victoria, incluso podría tomar la punta si los asiáticos superan a Bélgica en el duelo en paralelo.

Probables alineaciones:

Argelia : Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra, Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani, Nabil Bentaleb, Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou; e Islam Slimani.

Rusia : Akinfeev; Eschenko, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Fayzulin, Samedov, Kanunnikov, Shatov; y Kerzhakov.

Hora :  3:00 pm (hora peruana)

Estadio Arena da Baixada en Curitiba

Ver en Vivo Partido Rusia Vs Argelia : Global TV , DirecTV Sports en Peru

Marca TV, TVE y Telecinco en España
RCN en Colombia
Canal 9 en Argentina
Televisa en México
ESPN en Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos
Canal 3 Telediario Canal 7 en Guatemala
Tele Rebelde y Canal Educativo 2 en Cuba
Chilevisión y Telecanal en Chile
TCC y Canal 5 TNU en Uruguay
Canal 4 en El Salvador
Meridiano TV en Venezuela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...