sábado, 14 de junio de 2014

Colombia hoy ante Grecia en el Mundial Brasil 2014


Colombia vuelve a los mundiales y quiere alimentar la ilusión de sus hinchas superando a la siempre complicada selección de Grecia en este Mundial Brasil 2014 que tiene como DT al lusitano Fernando Costa. El equipo de José Pekerman debe superar la ausencia de Radamel Falcao y depositar su juego en la calidad de James Rodríguez, Teo Gutiérrez y Carlos Bacca, un trío de lujo que tiene mucho gol.

Por otro lado, Grecia, equipo que hizo una gran Eurocopa en el 2004, no quiere vivir del recuerdo y buscará hacer una buena campaña con el juego de lucha y táctica que vienen desarrollando en los últimos años. La gran figura del ´Barco Pirata´ es Kostas Mitroglou, eso sin contar la calidad de Georgios Samaras y la táctica defensiva de Sokratis Papastathopoulos.

PROBABLES ALINEACIONES:

Colombia : Ospina; Zúñiga, Yepes, Valdés, Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Grecia : Karnezis; Torosidis, Maniatis, Papadopoulos, Holebas; Tziolis, Katsouranis, Karagounis, Salpingidis; Samaras y Mitroglou.

Transmision en Vivo : ATV , Directv Sports

Estadio Mineirao de Belo Horizonte

Hora : 11:00 am (Hora peruana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...