sábado, 14 de junio de 2014

Colombia gano 3 - 0 a Grecia en Mundial Brasil 2014 - Video


La selección Colombia comenzó con el pie derecho su camino en Brasil 2014 y pese a la ausencia de Radamel Falcao empieza a soñar con llegar lejos en el Mundial. Con goles de Armero y Teófilo Gutiérrez, el elenco cafetero superó 3-0 a Grecia en el inicio del Grupo C.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, los colombianos arrancaron el partido ante los griegos mostrando lo mejor de su repertorio, el buen toque que los caracteriza y la velocidad por las bandas con un Juan Guillermo Cuadrado en buen nivel. Y así fue que a los 6 minutos, tras un buen desborde del volante de la Fiorentina llegó el gol del lateral zurdo Pablo Armero.

Los minutos restantes del primer tiempo marcaron la reacción griega con un Samaras movedizo en ataque. Pese a ello, Colombia lo pudo sentenciar con ‘Teo’ pero no pudo. La primera etapa terminó con la mínima diferencia a favor de los sudamericanos.

Para la segunda etapa, el equipo de Pekerman nuevamente arrancó bien en los primeros minutos y así llegó el segundo gol que comenzó a definir el partido. Teófilo Gutiérrez, con la ‘9’ en la espalda, aprovechó su olfato goleador para vencer al meta Karnezis a los 58 minutos.

De ahí en adelante, Grecia inquietó por momentos sin embargo la escuadra cafetera manejó con tranquilidad y así llegó el gol de James Rodríguez al final del partido. Pekerman sabe que tienen que mejorar para seguir adelante en el torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...