lunes, 16 de junio de 2014

Iran Vs. Nigeria en vivo hoy en el Mundial Brasil 2014


Iran Vs. Nigeria en vivo hoy en el Mundial Brasil 2014 en un duelo que puede ser clave en la lucha por el segundo puesto del grupo F de Brasil 2014, cuyo primer puesto parece destinado para Argentina. El estadio Arena da Baixada de Curitiba será el escenario de un choque entre dos conjuntos que buscan su primera victoria mundialista desde Francia 1998 y que hasta el momento se han encontrado solamente una vez en su historia, en un amistoso previo a dicha cita, con triunfo africano por 1-0.

Los africanos parecen en principio un conjunto más anárquico, guiado en la medular por el centrocampista del Chelsea John Obi Mikel y que confía su suerte en la velocidad de los Victor Moses, Peter Odemwingie y Emmanuel Emenike, todos con experiencia en clubes europeos. En Irán, el jugador más internacional puede ser Javad Nekounam, exjugador del Osasuna español, un hombre con calidad para dirigir y buena llegada, pero la apuesta también es por el delantero del Charlton, Reza Ghoochannejhad.

Alineaciones probables

Iran : Davari; Beitashour, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Nekounam, Teymourian; Haddadifa; Shojaei, Dejagah; y Ghoochannejhad. DT: Carlos Queiroz (Portugal)

Nigeria : Enyeama; Ambrose, Oboabona, Omerou, Oshaniwa; Onazi, Mikel, Azeez, Moses; Odemwingie y Emenike. DT: Stephen Keshi

Ver Partido en Vivo : Global TV , Directv Sports

Hora : 2:00pm (Hora peruana)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...