martes, 18 de marzo de 2014

Real Garcilaso hoy ante Universidad de Chile en Copa Libertadores


Real Garcilaso visita a la Universidad de Chile en un duelo vital para el cuadro de Freddy ´Petróleo´ García, ya que si pierden le dejarán el camino libre al cuadro de Santiago en la Copa Libertadores. El panorama no es alentador para la ´Máquina Celeste´, ya que varios jugadores (titulares en Santiago) tuvieron que afrontar un duelo por el Torneo del Inca ante León de Huánuco hace 24 horas, algo contraproducente en la concentración del grupo.

A pesar de eso, los cusqueños van con todo a dejar en claro que no tienen nada que perder y afirmarse como un elenco temido a la hora de jugar de visitante. Por otro lado, consciente de la relevancia del choque, el técnico chileno Cristián Romero dejó este fin de semana a medio equipo titular en el banquillo en la victoria de la ´U´ ante el Deportes Iquique por 1-3 en el torneo de Clausura.

La U de Chile y el Real Garcilaso se vieron las caras la semana pasada en la tercera jornada del grupo 5 de la Libertadores, con un triunfo chileno a domicilio en Huancayo por 1-2. El duelo se disputará en el estadio de Santa Laura desde las 5:45 pm (hora peruana) y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...