lunes, 1 de septiembre de 2008

Alianza Lima gano 1 - 0 al Juan Aurich

Alianza Lima venció hoy 1-0 al Juan Aurich en el estadio de Matute y consiguió un triunfo muy importante en sus aspiraciones de dejar la zona del descenso. Los blanquiazules sufrieron más de la cuenta para llevarse la victoria ante un cuadro chiclayano que dominó la segunda etapa. El gol aliancista fue anotado por el paraguayo Diego Martínez. Los primeros minutos de juego fueron dominados ligeramente por los aliancistas. Al minuto 13 llegó la opción más clara del partido. La tuvo en sus pies Sidney Faiffer para los blanquiazules dentro del área rival. El balón fue despejado defectuosamente por el portero Martinucci y Faiffer tuvo el arco libre para abrir el marcador, pero le plancharon el remate a último instante y la zaga chiclayana despejó el balón al tiro de esquina.

Al minuto 23 Alianza Lima tuvo otra opción para anotar. Wilmer Aguirre recibió un gran centro desde el lado derecho, pero el atacante se apresuró y, dentro del área, cabeceó el balón defectuosamente y envió el esférico por encima del pórtico rival. En el primer tiempo Diego Martínez anotó su primer gol con la camiseta del Alianza Lima y le está dando el triunfo momentáneo a la escuadra de La Victoria. 'El Salvaje', como le llaman al guaraní, abrió el marcador sobre el minuto 32 de la primera etapa con un potente remate a través de un tiro libre muy cerca del área rival.

En el 52' el conjunto del Aurich pudo emparejar el marcador. Toya se quedó mano a mano con el portero Libman y no supo definir ante la gran intervención del jovern guardameta aliancista. Dos minutos más tarde Sidney Faiffer estuvo a un paso de conseguir el segundo tanto aliancista. El blanquiazul elevó el balón por encima del golero Martinucci y remató de cabeza con dirección al arco, pero al último momento una reacción felina del defensa Jair Butrón, quien despejó el esférico con una espectacular tijera, evitó el gol aliancista. En el minuto 58 otra vez Toya pudo emparejar la cuenta, pero no alcanzó el balón que le fue centrado por el colombiano Chará. Inmediatamente después el técnico Julio César Balerio mandó al campo a César Sánchez y Roberto Holsen en reemplazo de Montenegro y Quintana.

Al minuto 84 Aianza Lima se salvó de milagro. Un ataque del Juan Aurich por derecha terminó con un remate de César Sánchez que chocó en el travesaño. EL rebote fue despejado con fuerza por MArko Ciurlizza, quien ingresó en reemplazo de Páez. Al minuto 87 el aliancista Henry Quinteros falló un penal; su disparo cruzado chocó en el poste y salió del campo. El 'Pato' desperdició así la oportunidad de sentenciar el encuentro. Con este triunfo los aliancistas han dejado el penúltimo lugar en la tabla acumulada y por ende escapan de la zona del descenso, donde ahora corren peligro el Juan Aurich y el Sport Boys. (Fuente : RPP)

1 comentario:

Deportivista dijo...

Un partido no demasiado bueno y con un solo gol.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...