viernes, 19 de septiembre de 2008

Roberto Carlos: "Robinho hizo bien en irse del Real Madrid"

Roberto Carlos, defensa brasileño del Fenerbahçe turco, cree que su ex compañero en el Real Madrid Robinho "hizo bien en irse" del club merengue, en unas declaraciones recogidas hoy por la prensa lusa. "Pasé lo mismo que Robinho en el Real Madrid. Quise renovar dos años y sólo me ofrecieron uno. Él hizo bien en irse, independientemente del nombre del club para el que fue", señaló el lateral sudamericano. El ex defensa madridista considera que el traspaso de su compatriota Robinho al Manchester City fue beneficioso, ya que "el Real Madrid ganó 40 millones de euros y él logró un gran contrato y la posibilidad de ser el mejor del mundo el año que viene".


Sin embargo, el lateral internacional reconoció que el luso Cristiano Ronaldo, pretendido por el Real Madrid, es el mejor jugador del planeta en este momento y agregó que "los portugueses son unos privilegiados por tenerlo". Roberto Carlos, que está bajo las órdenes del ex seleccionador español Luis Aragonés en el Fenerbahçe, considera que aún tiene cuerda para rato. "Me siento bien para jugar; me gustaría hacerlo hasta los 40 años", expresó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no es por nada pero la liga inglesa se está llevando a los mejores, comienza a convertirse en una superpotencia. Ojito con ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...