viernes, 13 de junio de 2014

Chile choca con Australia hoy en el Mundial Brasil 2014


Chile , selección que es dirigida por Jorge Sampaoli, buscará un debut importante en el Mundial Brasil 2014 ante Australia, escuadra que tiene como jugador más representativo a Tim Cahill. Los sudamericanos quieren hacer historia y para eso será clave vencer a los ´Canguros´ en el partido a jugarse en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

La gran duda de los ´Mapochos´ es la inclusión como titular de Arturo Vidal, justamente el volante de la Juventus se recupera a contrarreloj de una operación de rodilla a la que se sometió el 7 de mayo pasado.

Por otro lado, Australia tiene toda la ilusión de competir y matar las chances chilenas, esto teniendo en cuenta que los oceánicos vienen acudiendo a los últimos tres mundiales. La selección australiana de Ange Postecoglou tiene como líder a Cahill y en el campo pueden aparecer figuras como Mile Jedinak, Dario Vidosic y Tommy Oar.

PROBABLES ALINEACIONES :

Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Australia : Mat Ryan; Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Jason Davison, Ivan Franjic; Mile Jedinak, Mark Milligan, Dario Vidosic; Tim Cahill, Mathew Leckie y Tommy Oar.

Transmision en Vivo : ATV , Directv Sports

Hora : 5:00pm (Hora Peruana)

Estadio : Arena Pantanal de Cuiaba

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...