viernes, 13 de junio de 2014

Mexico hoy ante Camerun en el Mundial Brasil 2014


La selección de Mexico choca frente a Camerun hoy en el Mundial Brasil 2014 en una dura prueba de todo o nada para estos rivales que comparten grupo con el favorito Brasil. Tras el triunfo de los locales ante Croacia por 3 a 1, tanto los centroamericanos como los africanos buscarán la victoria para intentar sacar a Croacia del camino y esperar un segundo puesto del grupo, o en todo caso tentar la sorpresa ante el pentacampeón del mundo. Mexico viene con una selección de un nivel medio. Son comandados en ataque por Javier el ‘Chicharito’ Hernández y en defensa por el experimentado Rafael Márquez.

Por su parte, Camerun, de la mano de Alexandre Song y Samuel Eto’o buscarán, en un grupo complicado, pasar a una siguiente ronda. El choque será parejo y duro. Ambas selecciones tienen un buen equipo en esta Copa del Mundo y el que menos se equivoque podrá hacerse con los tres puntos. Posibles alineaciones:

Mexico : Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Rodríguez; Layún, Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos y Peralta. DT: Miguel Herrera

Camerun : Itandje; Bedimo, Matip, Nikolou, Djegoue; Mbia; Song, Ehn; Moukandjo, Choupo Moting y Eto"o. DT: Volker Finke

Transmision en Vivo : ATV , Directv Sports

Hora : 11:00 am (Hora peruana)

Estadio : Das Dunas Natal

Arbitro : Wilmar Rodan (Colombia)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...