jueves, 12 de junio de 2014

Brasil Vs. Croacia hoy en el inicio del Mundial Brasil 2014


Brasil y Croacia darán inicio al Mundial Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. El combinado de Luiz Felipe Scolari quiere alejar los fantasmas del ´Maracanazo´ y buscará un debut positivo ante Croacia, cuadro que tiene figuras de gran nivel en los principales clubes de Europa. Neymar es el astro de Brasil y los hinchas depositan sus esperanzas en su juego con miras a lograr el hexacampeonato. También destacan Dani Alves, Oscar, Paulinho, David Luiz y Thiago Silva.

Croacia tiene mucho talento en los pies de Luka Modric, escoltado por Ivan Rakitic y Mateo Kovacic, los ´Ajedrezados´ buscarán enmudecer Sao Paulo en el duelo inaugural. La baja de los balcánicos es Mario Mandzukic que arrastra una suspensión desde la etapa de repechaje a Brasil 2014, su lugar será ocupado por Eduardo Alves da Silva, ariete brasileño nacionalizado croata que milita en el Shakhtar Donetsk. Posibles Alineaciones :

Brasil : Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar.

Croacia : Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Eduardo.

Hora : 3:00pm (Hora peruana)

Transmision en Vivo : ATV , Directv

Estadio : Arena Corinthians

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...