martes, 3 de junio de 2014

Peru hoy ante Suiza en encuentro amistoso


Peru hoy ante Suiza en partido de preparacion para los europeos para el Mundial Brasil 2014. El combinado nacional enfrentará a los helvéticos en Lucerna, una ciudad que está al pie de los Alpes y cuenta con un importante atractivo turístico, el mismo que se ve en el bello estadio Swissporarena, escenario que tiene un aforo para 17 mil personas.

Con la inclusión de Cristian Benavente en el once titular, así como George Forsyth, Pablo Bengoechea deberá mostrar algo más de lo que se vio en Wembley, donde lamentablemente el equipo patrio cayó 3-0 ante Inglaterra. Peru sigue con la mira puesta en un nuevo proceso y para levantar moral es clave conseguir un empate al menos ante una potente selección mundialista que tendrá que medirse con Francia, Ecuador y Honduras en Brasil.

El rival, Suiza, cuenta con un verdadero estratega en el banco, se trata del alemán Ottmar Hitzfeld, el mismo que ganó todo en la Bundesliga con Bayern Munich y Borussia Dortmund; ahora espera culminar su ciclo logrando una gran campaña con el cuadro de los ´Relojes´ en Brasil 2014. La gran figura de los suizos es el hábil atacante del Bayern Munich, Xherdan Shaqiri, el mismo que comparte equipo con Claudio Pizarro y es considerado el ´Messi de los Alpes´. Probables alineaciones :

Suiza : Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Johan Djourou, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Gokhan Inler, Tranquillo Barnetta, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic.

Peru : George Forsyth; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Cristian Benavente; André Carrillo y Jean Deza.

Hora : 1:30pm

Transmision en Vivo : CMD Movistar TV

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...