sábado, 25 de agosto de 2012

Alianza Lima enfrenta al Sport Boys en encuentro decisivo

Alianza Lima enfrenta al Sport Boys en encuentro decisivo . Aunque aún faltan varias fechas para el final del torneo, el encuentro entre Alianza Lima y el Sport Boys en el estadio de Matute por la segunda fecha de las liguillas será un encuentro que podría definir la pelea por el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El partido será a las 6:15 pm. "Es un partido complicado, la semana pasada logramos un buen resultado y ahora debemos seguir en esa senda. No hemos ganado los últimos partidos en Matute pero tenemos la confianza del partido anterior, sabemos que Boys va a ser difícil", dijo el técnico blanquiazul.

Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar un triunfo, ya que ante la gran posibilidad de que se confirme el descenso de Cobresol, la pelea por el segundo equipo que pierda la categoría será muy dura. El cuadro rosado espera aprovechar que a los locales no les ha ido bien en su cancha y llevarse tres puntos que los volvería a meter en la pelea por zafar de la pérdida de la categoría, por lo que este es un encuentro de ‘seis puntos’ para ambas escuadras.

Posibles Alineaciones :

Alianza Lima : Libman; Cuba, Canova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Viza, Bazán, Reyna; Mostto. DT: José Soto.

Sport Boys : Flores; Mogollón, Huamán, Salazar, Muñoz; Nakaya, Gomez, Closa, Tejada; Orejuela, Barrientos. DT: Julio Colina.

Transmision En Vivo por CMD




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...