jueves, 7 de agosto de 2014

Luis Ramirez fue presentado en el Botafogo de Brasil


El volante peruano Luis Ramírez  fue presentado en conferencia de prensa como jugador del Botafogo de Brasil. ‘Cachito’ se unió el martes a los entrenamientos del equipo y ya está disponible para jugar el domingo frente al Atlético Paranaense por el Brasileirao.

Ramírez llegó a préstamo del Corinthians, equipo en el que no tenía continuidad. “Es un equipo grande de Río (de Janeiro). Tiene una hinchada muy apasionada. Cuando aparezca la oportunidad (de jugar), tengo que aprovecharla. Siempre voy a dar el máximo de mí”, comentó el peruano.

Si bien el peruano cambió de equipo, tiene muy en cuenta que no está en su mejor momento debido a los pocos minutos que tuvo en el campeonato brasileño. “No juego desde junio, pero me siento bien físicamente. Si el corazón dice que todo está bien, vamos para el frente”, dijo.

Ramírez también lamentó que sus nuevos compañeros de equipos pasen por una situación económica difícil debido a que están atrasados en los salarios. Cabe recordar que será Corinthians el que pague el salario del deportista peruano. Botafogo marcha en el puesto 16 del Brasileirao con trece unidades. Está a dos puntos de las posiciones de descenso y a dieciséis del líder Cruzeiro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...