lunes, 25 de agosto de 2014

Real Madrid gano 2 - 0 al Cordoba con goles de Benzema y CR7


Un cabezazo del francés Karim Benzema (min. 30) y un disparo lejano del portugués Cristiano Ronaldo (90) rescataron a un Real Madrid apático, faltó de intensidad, que fue silbado por la afición del Santiago Bernabéu, para vencer con sufrimiento a un recién ascendido como el Córdoba (2-0), que buscó el empate con descaro.

El Real Madrid anda extraño, alejado de la imagen imponente que dejó en gran parte de sus partidos en el Santiago Bernabéu la pasada campaña. Recibió al Córdoba tras un solo triunfo de siete partidos de pretemporada. Jugando a un ritmo bajo, sin apenas desequilibrio, añorando la figura de su agitador número uno, Ángel Di María, traspasado en una buena operación económica pero sin argumentos a su favor en lo deportivo.

El cuadro blanco consiguió abrir el marcador con un cabezazo del francés Karim Benzema, al minuto 29, y sobre el final sentenció gracias a un disparo de larga distancia de Cristiano Ronaldo. El atacante francés aprovechó un centro del alemán Toni Kroos para enviar el balón al fondo del marco del guardameta Juan Carlos, quien detuvo el poder goleador de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale durante gran parte del cotejo. Hasta que el propio CR7 quebró su resistencia en la segunda parte, en el último instante del partido disputado en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...