miércoles, 13 de agosto de 2014

San Lorenzo Vs. Nacional hoy en Final Copa Libertadores - En Vivo


San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay definirán este miércoles en Buenos Aires el campeón inédito de la Copa Libertadores, en un partido histórico para ambos clubes que nunca lograron este título. Tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el estadio Defensores del Chaco, los dos equipos irán por un triunfo para alzarse con el máximo trofeo continental en su quincuagésima quinta edición.

Para este trascendental duelo, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza ,incluirá al defensa Mauro Cetto y al delantero Martín Cauteruccio con respecto al once inicial de la semana pasada en Asunción. La otra variante será la inclusión del delantero Cauteruccio en lugar de Ignacio Piatti, que no recibió la autorización del Montreal Impact, tras su transferencia al equipo canadiense de la Major League Soccer (MLS).

Para la final, el entrenador del conjunto paraguayo, Gustavo Morínigo, podrá contar con Marcos Riveros, uno de los pilares del equipo por su capacidad como organizador de juego y de proyección ofensiva. Por contra, Morínigo debió de prescindir de Ramón Coronel, convaleciente de una rotura fibrilar y líder de la defensa de "la Academia".

Probables Alineaciones:

San Lorenzo : Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Nacional : Ignacio Don; Juan Argüello, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marscos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. Entrenador: Gustavo Morínigo.


Hora : 7:15 pm

Ver Partido en Vivo : FOX Sports

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...